Abiertas las postulaciones a los Diplomas de Postítulo 2015

El Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de Chile, invita a participar del proceso de postulaciones 2015 a los Diplomas de Postítulos, para el Primer Semestre :

Fechas de postulación Diplomas de Postítulo
Primer Semestre :
desde Septiembre del 2014 a Marzo del 2015

Para inscribirse en alguno de los Diplomas de Postítulo dictados en el DCC, debes llenar este Formulario de Inscripción.

Una vez que seas contactado desde el PEC, confirmando la recepción de tu postulación, deberás enviar por correo electrónico tu Currículum Vitae.

De ser aceptado en el Programa, al momento de inscribirte en él deberás entregar el certificado original de título o grado universitario.

Las inscripciones a los programas se realizan en la oficina del PEC del Departamento de Ciencias de la Computación, FCFM, de la Universidad de Chile.

Avenida Beaucheff 851
Blanco Encalada 2120, oficina 327 (ó 326), tercer piso.
Código Postal: 837-0456