Noticias, 2014

Alumno del DCC realizará Internship en YouTube
(2014-04-23)

El estudiante de Doctorado Jheser Guzmán trabajará entre junio y agosto de este año en YouTube de Google.

Profesor Éric Tanter es nombrado Editor Asociado de principal revista en Ingeniería de Software
(2014-04-10)

Desde enero, el académico es Editor Asociado de la revista IEEE Transactions on Software Engineering, siendo el único integrante de una institución latinoamericana en su comité editorial.

Programa de Educación Continua gradúa a nuevos profesionales
(2014-04-04)

60 profesionales se perfeccionaron en las diversas áreas de la Computación que imparte el programa de educación continua del DCC.

Cambio de mando marca el inicio del nuevo CADCC
(2014-03-24)

Con palabras del antiguo y nuevo presidente, agradecimientos y nuevos desafíos, el Centro de Alumnos del Departamento de Ciencias de la Computación (CaDCC) realizó el cambio de mando 2014.

Académicos del DCC integran comités editoriales de prestigiosas revistas en Computación
(2014-03-20)

En mérito de su trayectoria científica, los profesores Pablo Barceló y José A. Pino recibieron este nombramiento.

Cuatro nuevos Doctores en Ciencias de la Computación se graduaron del DCC
(2014-01-31)

Iván Sipiran, Javier Fernández, Philippe Camacho y Juan Manuel Barrios obtuvieron dicho grado académico con investigaciones que contribuyen a diversas áreas de la Ciencia de la Computación.

Proveer algoritmos efectivos y eficientes para procesar y analizar datos 3D

Investigadores del DCC obtuvieron Fondecyt 2014
(2014-01-31)

Los proyectos de los académicos Benjamin Bustos, Gonzalo Navarro y Jorge Pérez, obtuvieron fondos en el concurso que financia competitivamente iniciativas presentadas por investigadores con trayectoria, que promueven desarrollo científico y tecnológico.

Concluyó campamento de programación competitiva en el DCC
(2014-01-29)

La iniciativa se realizó con miras a elegir a los estudiantes de enseñanza media que representarán a Chile en la Olimpiada Internacional de Informática, que se realizará en julio en Taiwán.

Exitoso cierre de la Escuela de Verano 2014
(2014-01-28)

Como ya es tradición, en el DCC se dictaron los cursos de Computación I y II a alumnos de enseñanza media.

Syndicate content