Noticias, 2016

Estudiante DCC obtiene Premio Capocelli
(2016-05-05)

Héctor Ferrada fue destacado en Data Compression Conference 2016, realizada en Snowbird, Estados Unidos.

NIC Chile celebró el medio millón de dominios .CL
(2016-05-03)

La entidad conmemoró este hito en una ceremonia en la que repasó su historia y evolución, destacando el trabajo realizado en el desarrollo de la Internet en Chile.

Alumnas del DCC destacan al obtener Becas Conicyt
(2016-05-03)

Con proyectos interdisciplinarios, tres alumnas del Departamento de Ciencias de la Ciencias de la Computación (DCC) se adjudicaron la Beca de Magister de Conicyt por separado, con las cuales financiarán sus estudios e investigaciones.

DCC celebró Día Mundial de las Jóvenes y las Niñas en las TIC
(2016-04-27)

Alumnas de enseñanza media de diversas comunas crearon una aplicación móvil bajo la tutela de académicos y estudiantes del Departamento de Ciencias de la Computación (DCC) en el contexto de la celebración del Día Mundial de las Jóvenes y las Niñas en las TIC.

Nueva directiva CADCC asume periodo 2016
(2016-04-12)

Continuar el trabajo de directivas anteriores, manteniendo al CADCC cerca de los estudiantes, velando por su bienestar, integridad y representación es  parte de los objetivos de la nueva directiva del Centro de Alumnos del Departamento de Ciencias de la Computación (CADCC).

Graduación PEC: "Valoramos muchísimo este entrenamiento de cara a lo que es la aplicabilidad en el día a día”
(2016-04-11)

Profesionales de la empresa Accenture se capacitaron en el DCC, bajo la modalidad de programa corporativo.

Facebook visitó DCC de la U. de Chile para reclutar ingenieros
(2016-04-07)

Capacidad técnica a la hora de programar, buenas habilidades comunicacionales y creatividad resolviendo problemas son las principales características que está buscando la compañía de Mark Zuckerberg en ingenieros.

Programa de Educación Continua graduó 79 profesionales
(2016-03-30)

Durante la graduación, los alumnos fueron invitados a utilizar los conocimientos adquiridos en ser un factor de cambio en sus organizaciones.

Más de 500 mil dominios .CL se han inscrito en NIC de la U. de Chile
(2016-03-29)

NIC Chile, organismo de la Casa de Bello en cuya responsabilidad cabe el registro y administración de los dominios con sufijo .cl, ha superado la cifra del medio millón de inscritos; un alza sostenida que demuestra la confianza de los clientes y usuarios en el trabajo de este servicio a la comunidad prestado por el Departamento de Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas.

Syndicate content